Impresión bajo demanda en todo el mundo

Además de nuestras ediciones limitadas a mecenas y coleccionistas, tenemos la posibilidad de imprimir bajo demanda, llegando a cualquier rincón del mundo. 

 

De esta manera, sólo imprimimos libros cuando hay un pedido. Esto nos permite evitar los costes de almacenar grandes cantidades de libros y nos permite ofrecer precios más asequibles además de ser una acción respetuosa con el medio ambiente.

 

Siempre, de cada titulo y en sus ediciones, hacemos una pequeña tirada de la obra en papel y encuadernacion en tapa dura y cosido, sobre todo si ha mediado una campaña de crowdfunding exitosa, pues son ediciones pensadas y producidas en exclusiva para los mecenas. Pero más allá de nuestra ediciones limitadas para coleccionistas, apostamos también por las ediciónes en rústica, sobre todo porque nos permite llevar nuestros libros a todos los rincones del planeta a un precio más asequible gracias a nuestra posiblidad de imprimir en 12 paises.

La impresión bajo demanda (POD) es un proceso de impresión en el que los libros sólo se imprimen cuando hay un pedido. Esto significa que no hay necesidad de imprimir grandes cantidades de libros, lo que puede ahorrar mucho dinero a los autores y editoriales.

 

La POD también tiene muchas ventajas para los lectores. Los libros POD suelen ser más baratos que los libros impresos en grandes cantidades, y están disponibles en una variedad de formatos, incluyendo tapa blanda, tapa dura y electrónico.

La impresión bajo demanda es una gran opción para los autores independientes que quieren publicar sus libros sin tener que invertir mucho dinero. También es una buena opción para las editoriales que quieren publicar libros de nicho que no se venderían bien en grandes cantidades.

 

Para utilizar un servicio de impresión bajo demanda, los autores deben primero subir sus archivos de libro al servicio. El servicio luego imprimirá los libros cuando haya un pedido.

Los libros impresos bajo demanda se pueden enviar a cualquier parte del mundo. La mayoría de los servicios de impresión bajo demanda ofrecen una variedad de opciones de envío, incluyendo envío estándar, envío rápido y envío urgente.

Contenido relacionado